Los comentarios despectivos del programa La Sotana de Betevé hacia el Espanyol y los aficionados pericos han provocado una rápida reacción por parte del club. A través del siguiente comunicado, así explica la entidad perica la queja formal que ha realizado.

Comunicado del club

El RCD Espanyol de Barcelona ha presentado una queja formal ante la dirección general de Betevé, la televisión pública barcelonesa, por los comentarios ofensivos y fuera de lugar que se han proferido en el programa ‘La Sotana’ contra los socios y aficionados de nuestro club. La dirección de Betevé ha trasladado sus disculpas oficiales tantos a los aficionados como a la propia entidad, y al mismo tiempo ha anunciado la cancelación de este programa por estos y otros comentarios ofensivos realizados en la edición de hoy.


El club acepta las disculpas de Betevé y quiere agradecer la diligencia y profesionalidad de sus directivos a la hora de mostrar su sensibilidad hacia nuestros aficionados que nada tienen que ver con los contenidos de este programa en concreto.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre