Espanyol y Luzern se volverán a ver las caras para disputar el encuentro de vuelta de la última fase clasificatoria de la Europa League. El partido se jugará esta noche a las 21:00h en el RCDE Stadium donde nos espera un choque poco trascendental después del triunfo del cuadro Espanyol por 0-3 en el partido ida.

El Espanyol hizo los deberes en el encuentro de ida y gracias a ello pondrá poner todos sentidos en el comienzo liguero que comenzará el próximo fin de semana. El cuadro de Gallego logró un cómodo triunfo por 0-3 en su visita a Suiza en un duelo que pudo imponer su ley de principio a fin. Con el comienzo liguero a la vuelta de la esquina, se espera que el combinado combinado catalán realice ciertos cambio en su 11 ideal con el fin de empezar con buenas sensaciones su partido ante Sevilla. Todo hace pensar  que será un choque asequible  para ellos y veremos si puede aumentar su buena racha en un comienzo de temporada que está siendo bastante positivo.

Por su parte,el Luzern parece que ha puesto fin a su presencia en la Europa League, ya que remontar un 0-3 es tarea muy complicado y más aún ante un Espanyol que ha mostrado muy buenas sensaciones en sus primeros encuentros de la pretemporada. El conjunto dirigido por Haberli no está atravesando por su mejor racha en cuanto a resultados y con la derrota del pasado domingo en la liga suiza ya son tres partidos seguidos perdiendo. Ahora veremos que nivel puede ofrecer  en un duelo donde se prevé que tenga serios problemas para poder plantar cara a un Espanyol que empieza con un renta de tres goles.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre