Un Espanyol en forma, con un pie dentro de la Liga Europa amenazará este domingo en Mendizorroza la mermada defensa del Deportivo Alavés en la segunda jornada de la temporada 2019-20 de LaLiga Santander.

Los albiazules vuelven a jugar en su feudo tras la primera victoria cosechada ante el Levante por 1-0 en el estreno de la competición, e intentarán suplir las ausencias de varios jugadores en la línea defensiva con el aliento de su público.

El traspaso de Guillermo Maripán al Mónaco marcó la semana del conjunto vitoriano y agravó los problemas en la zaga, donde no podrán participar Víctor Laguardia y Ximo Navarro por lesión.


El Espanyol visita Mendizorroza con el claro objetivo de sumar, después de un arranque de temporada exitoso en la Liga Europa pero errático en la Liga, al caer en el debut, la semana pasada frente al Sevilla (0-2).

El técnico españolista, David Gallego, cuenta con casi todos sus efectivos, a excepción del lesionado Ander Iturraspe (con luxación del hombro izquierdo), y a pesar de que ha mostrado preocupado por no haber tendido muchos días para preparar el choque, se siente satisfecho con el ánimo de los suyos y por la plantilla amplia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre