El Espanyol de Chen Yansheng está dispuesto a explotar comercialmente el RCDE Stadium. No es ninguna novedad que desde que se inaugurara el campo en Cornellà-El Prat los distintos dirigentes que han pasado por la entidad han declarado la intención de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece las instalaciones del campo.

Según Marca Roger Guasch insistirá en este aspecto y es que la entidad espanyolista buscará exprimir económicamente el estadio, sobre todo con el foco puesto en los locales comerciales. En la directiva insisten que la proximidad con el splau es clave y puede ser vital para reactivar la actividad económica en el estadio.

Por eso, la directiva estudia ampliar el personal dedicado a la venta de los locales. El Espanyol espera, de esta forma, reactivar el interés de los posibles compradores. En los próximos días, la entidad concretará sus propuestas, pero la insistencia en este punto se mantendrá.

Además, aunque ahora se quiere incorporar a locales, no se descartaría la idea de crear un hotel en el interior del RCDE Stadium.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre