Vicente Moreno alineó a un equipo de jugadores poco habituales en la visita a La Nueva Balastera. Cabrera, Morlanes y Embarba eran los únicos titulares que se dieron cita en el once inicial. El encuentro no pudo empezar de peor modo. En el minuto 6 y tras una falta lateral llegó el primer tanto en contra.

Si algo tenían que evitar los pericos era precisamente encajar tan pronto. El gol tempranero tampoco modificó en exceso el plan de partido. El Cristo Atlético se encerró esperando al fallo del Espanyol. La circulación brillaba por su ausencia. Algún tímido intento de Fran Mérida y Morlanes por construir algo de juego, pero sin demasiado éxito.

Loren Morón tuvo el gol en sus botas después de un saque de esquina. El andaluz no estuvo fino cuando lo tenía todo a favor para poner la igualada. El Espanyol de lejos de casa se trasladó a la Nueva Balastera y volvió a mostrar una imagen de equipo triste y abatido.

El miedo a repetir una eliminación prematura era real y la consigna tras pasar por vestuarios era clara: apretar arriba. Por suerte para los intereses blanquiazules una buena jugada trenzada entre Puado y Wu Lei significó el tanto del empate. El chino pudo resarcirse de su mala primera parte con el gol de la igualada.

El Espanyol se lanzó al ataque en busca del segundo y tuvo varias oportunidades para certificar la victoria, pero no fue hasta el minuto 84 cuando un tanto de Sergi Gómez tras una falta lateral dio la victoria a los de Vicente Moreno.

La eliminatoria


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMundo Deportivo especula con la opción del RCDE Stadium como estadio local del Barça para la temporada 2023-2024
Artículo siguienteLa SD Solares felicita al Espanyol por su pase de ronda en Copa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre