La operación entre el Mainz 05 y el Espanyol por Aarón Martín tuvo muchas fases. La entidad perica no quiso vender a cualquier precio al canterano. Con el paso de las semanas, el club alemán comprendió que debía aumentar su oferta si de verdad quería hacerse con los servicios del futbolista.

Y es que hasta tres ofertas rechazó el Espanyol por Aarón del Mainz 05 antes de alcanzar un acuerdo. Nueve millones fijos terminará pagando el club alemán, pero empezó ofreciendo justo la mitad. La dirección deportiva no tuvo ninguna duda a la hora de rechazar la primera propuesta. Misma postura que mantuvo cuando recibió las dos ofertas posteriores.El Mainz 05 fue aumentando la cifra a medida que avanzaban los días. Finalmente, se cerró el acuerdo.

El Espanyol está satisfecho con el acuerdo alcanzado: entiende que las siete variables recogidas en el contrato son de fácil cumplimiento, sobre todo si está más de tres años en el conjunto alemán. Por lo tanto, dos o tres de ellas sucederán con seguridad. Por lo tanto, la cantidad irá aumentando y se acercará a esos 12 millones.


Muchos clubes se habían interesado en las dos últimas temporadas por el futuro del canterano blanquiazul, tanto nacionales como internacionales. Benfica y Everton se interesaron al inicio de este mercado, pero equipos de la talla del Real Madrid también se fijaron en Aarón el curso pasado. La voluntad del jugador ha sido clave en la operación: quería salir del Espanyol y empezar una nueva aventura profesional.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Ya sé que ocurre en otras casas, pero quizás alguna cosa no estamos haciendo bien cuando todos o casi todos los canteranos, en cuanto pueden, quieren abandonar el barco.
    Al final nos hundiremos y no será hasta entonces que empecemos a buscar la vía de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre