Pese a las informaciones publicadas recientemente en las que se descarta la salida de Marcos Llorente del Real Madrid, en el Espanyol se esperará hasta el cierre del mercado por el centrocampista. Actualmente la operación es inviable, pero existe un antecedente al que se agarran en el club blanquiazul.

Tal y como informa Marca, en los despachos del RCDE Stadium son realistas y asumen la negativa del Real Madrid a desprenderse del joven jugador de 23 años. Los miembros de la Dirección Deportiva también saben que Marcos Llorente maneja otras opciones para salir cedido, tanto nacionales como extranjeras.

Sin embargo, las buenas relaciones con el club merengue situarían al Espanyol entre los mejores candidatos para hacerse con los servicios del mediocentro. Así pues, todo estaría pendiente de un cambio de planes de última hora en el Real Madrid: en el club no descartan un fichaje del conjunto de Lopetegui y que la marcha del mediocentro, que ve con buenos ojos su préstamo para tener minutos, sí que sea entonces factible. Y de ahí que insistan sin descanso en su interés.

El caso Marco Asensio

Hace tres veranos, los técnicos del Espanyol también veían muy difícil la cesión de Marco Asensio al RCDE Stadium y finalmente la operación se concretó a falta de 10 días para el cierre de mercado. Los dos casos tienen diferencias: Marcos Llorente tiene experiencia en Primera y el conjunto blanco no necesita que adquiera maestría en LaLiga, tal y como deseaba con Asensio. Aún así, este antecedente mantendrá en alerta a la entidad perica hasta el 31 de agosto.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre