La victoria ante el Villarreal puede significar el punto de inflexión definitivo para el Espanyol. Los tres nuevos puntos sumados colocan al equipo blanquiazul en una posición privilegiada y le permite marcharse al parón de selecciones con optimismo y mucha ambición tanto en el vestuario como en la afición.

El Espanyol ocupa la quinta posición de la Liga Santander tras ganar 3-1 al Villarreal. El conjunto perico suma 14 puntos, los mismos que Alavés y Real Madrid (sexto y cuarto clasificado respectivamente). Tiene a Barça y Atlético de Madrid a tan sólo un punto de distancia (segundo y tercer clasificado, ambos con 15 puntos) y se coloca a dos puntos del Sevilla, líder con 16 puntos acumulados.

La clasificación hace soñar a todos los estamentos del espanyolismo. Los resultados (4 victorias consecutivas en el RCDE Stadium, haciendo un pleno de triunfos en casa) y el buen juego del equipo han disparado por completo el optimismo.


Al regresar del parón, el conjunto blanquiazul afrontará un doble desplazamiento enfrentándose a Huesca y Valladolid. Dos partidos que servirán para comprobar si el cuadro perico consigue vencer a domicilio y continúa creciendo. Mientras tanto, la tabla clasificatoria deja al Espanyol instalado cómodamente en Europa ocupando una magnífica quinta posición.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre