A pesar de querer evitar a toda costa su salida, el Espanyol comienza a rastrear el mercado en busca de un posible sustituto de Gerard Moreno. El Villarreal sigue al acecho y el futuro del delantero perico está en el aire, por lo que el club quiere cubrirse las espaldas en el caso de confirmarse el traspaso de Gerard. En este sentido, Julio Furch irrumpe en la órbita perica.

Según ha podido saber LCD, Furch interesa al Espanyol. El delantero argentino juega en el Santos Laguna mexicano y está completando una buena temporada: suma 16 goles en 34 partidos disputados entre todas las competiciones. Unos números que han llamado la atención de la entidad perica hasta el punto de tenerlo muy en cuenta como posible relevo de Gerard Moreno para reforzar la delantera.

Julio Furch celebra un gol con el Santos Laguna.

Julio Furch tiene 28 años. Mide 1’89 metros y, de llegar al Espanyol, viviría su primera experiencia en el fútbol europeo. Tiene una dilatada carrera en el fútbol sudamericano: ha jugado en el Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano en Argentina. En México ha jugado en el Veracruz y en el Santos Laguna, su actual equipo.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre