El Espanyol viaja a Suiza con varias novedades en la convocatoria como la sorprendente baja de Esteban Granero, quien podría tener una oferta de un país exótico. A la baja del ‘pirata’ se le añaden la de Ander Iturraspe, Pipa y Álex López, los dos canteranos parece que no cuentan con el míster blanquiazul y deberían buscar una salida.

Quien sí viajará para jugar frente al Luzern será Matías Vargas. El argentino debuta en una convocatoria oficial después de perderse la primera ronda de Europa League en la que los pericos estuvieron presentes frente al Stjarnan.

Tal y como avisó Víctor Sánchez en rueda de prensa los suizos no serán un equipo nada sencillo de batir. «Este será un partido diferente o una eliminatoria diferente. Un rival con más calidad y que seguro que nos pone las cosas difíciles. Vamos a intentar ir a ganar allí».


El equipo llegará al país helvético con varias tareas pendientes en el ámbito de la planificación deportiva. El mercado de fichajes pericos está siendo bueno en el tema de salidas, pero falta acelerar para apuntar la defensa. Fernando Calero espera a que el Espanyol tenga la liquidez suficiente para abordar su fichaje. Todo pasa por la venta de Borja Iglesias, en manos del Real Betis.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre