La plantilla blanquiazul continúa con su preparación de cara al partido de este domingo ante la SD EIbar (Ipurua, 12h). El cuerpo técnico del RCD Espanyol ha programado la próxima sesión de entrenamiento a las 10.45h a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Los pupilos de David Gallego siguen buscando la mejora del modelo de juego para poder solventar los problemas surgidos en las primeras tres jornadas de Liga. Pablo Piatti comentó ayer martes que “el parón es bueno para que el equipo salga de esta dinámica negativa. La gente tiene que estar tranquila. Tenemos una plantilla más que suficiente y capacitada para sacar esto”, dijo el argentino.


Las dificultades del Espanyol para encontrar un buen ritmo de juego y los espacios son dos de los aspectos más importantes para controlar el partido en el complicado campo del Eibar.

Ipurúa no es un escenario demasiado bueno para los blanquiazules, pero el descanso y la confianza que transmiten los jugadores en las ideas de David Gallego son un primer paso para sacar puntos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre