El cuerpo técnico del primer equipo del RCD Espanyol ha planificado las próximas sesiones de entrenamiento el viernes y el sábado a partir de 10:45h en la CE Dani Jarque.

Ambos entrenamiento se desarrollarán a puerta cerrada, salvo los primeros 15 minutos en los que se permitirá la toma de imágenes para los medios de comunicación acreditados por el club.


Pablo Machín sigue apuntalando su estilo en los entrenamientos y está haciendo que estos entrenamientos sean provechosos para todos los componentes de la plantilla. La plantilla asegura que están en el proceso, pero que no es algo tan extraño jugar como lo hace el técnico soriano:“Es una cosa que es difícil de responder. Tenemos que tenerlo interiorizado para el próximo partido. Lógicamente siempre se necesita paciencia. Con el tiempo y los partidos siempre lo puedes subsanar. Tampoco es tan diferente. Intentaremos que con el trabajo del día a día podamos interiorizarlo lo mejor posible”.

También reconocen que “es un entrenador que pide mucha intensidad a su equipo. Intentando implantar su sistema de juego con tres centrales y dos carrileros. Lo que está claro que quiere es un equipo que pelee, que sea intenso y que llegue mucho en fases ofensivas”.

El equipo también entrenará el sábado y dispondrá del domingo libre. Cada minuto cuenta para los espanyolistas, que buscarán resarcirse de este mal inicio de campaña ante el Villarreal en el RCDE Stadium el día 20.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre