Quedan poco más de dos semanas para la apertura del mercado de invierno y el trabajo se intensifica en las oficinas del RCDE Stadium. La parcela deportiva está moviéndose para reforzar al equipo en enero con el objetivo de incorporar a jugadores que eleven el nivel de la plantilla.

En este sentido, el nombre de Mariano continua presente en la agenda del Espanyol. Según ha podido saber La Contra Deportiva, el delantero del Real Madrid sigue estando en el punto de mira de la entidad perica.

Pese a que en los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que Mariano llegase al Espanyol, no habían movimientos que lo argumentasen. Ahora, la opción sí es real: se abre un nuevo panorama en el que las piezas podrían encajar.

El Espanyol intentará fichar a Mariano a toda costa.

El club está trabajando y dando todo para encontrar a un delantero centro de absolutas garantías. En definitiva, un goleador contrastado. Aún así, la operación sigue su curso y en absoluto se puede dar por hecha la incorporación de Mariano. Ganar en las próximas jornadas ante Betis y Leganés es fundamental para fomentar la llegada de nuevos futbolistas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre