LaLiga ha informado oficialmente sobre los límites salariales de todos los clubes de Primera y Segunda División para la temporada 2019-2020. El RCD Espanyol será el décimo equipo con un mayor límite salarial, situándose de esta manera en la mitad de la clasificación con 68’74 millones de euros.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los equipos con el límite salarial más alto del fútbol español: 671’43, 641’05 y 348’5 millones de euros respectivamente. Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic Club, Betis y Real Sociedad son el resto de clubes que superan al Espanyol en la presente campaña.

El límite salarial del Espanyol ha crecido en más de 12 millones de euros.

El límite salarial del Espanyol ha crecido en 12’04 millones de euros respecto a la temporada 2018-2019: ha pasado de los 56’7 a los 68’74 millones de euros. La clasificación para la fase de grupos de la Europa League y la ampliación de capital han sido factores fundamentales para el aumento del tope salarial de la entidad perica. Con esta cifra se cubren los gastos de los jugadores inscritos en la primera plantilla, los del cuerpo técnico y del resto del personal deportivo.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre