Los problemas de la masa salarial del RCD Espanyol a raíz del descenso a Segunda División continúan siendo una preocupación, pero con el paso de las semanas la situación ha mejorado. Con los últimos movimientos realizados (Pipa y Moha ya han salido y Víctor Gómez está a punto de marcharse cedido al Mirandés), la entidad perica se acerca al objetivo marcado.

En estos momentos, el Espanyol continúa teniendo excedido el límite salarial, pero si realiza un gran traspaso podría ser suficiente para solventar el problema. Cabrera y Marc Roca son los señalados para ser las grandes ventas: más allá de las fichas, dejarían un importante ingreso en las arcas blanquiazules y permitirían poder seguir fichando al club.

Especialmente en el caso de Marc Roca, la operación sería muy beneficiosa ya que al ser canterano todo el ingreso se convertiría en plusvalía al no haber amortización. Mientras el Espanyol espera cerrar un gran traspaso, ya tendría aseguradas las inscripciones de los tres fichajes (Fran Mérida, Miguelón y Óscar Gil) para el estreno liguero de este sábado.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre