La selección española de baloncesto se proclamó el pasado domingo campeona del mundo tras ganar en la final del Mundial de China a Argentina. Ricky Rubio fue uno de los héroes de España: el base fue elegido MVP del torneo e integró el quintento inicial del campeonato.

El espanyolismo de Ricky Rubio es uno de los temas más comentados en los últimos días por el entorno perico. La presencia de un aficionado del Espanyol en un acontecimiento deportivo de gran magnitud ha generado muchos comentarios y el deseo de ver a Ricky en el RCDE Stadium en alguno de los próximos partidos en el estadio blanquiazul.

Fuentes del club aseguran a La Contra Deportiva que el Espanyol está trabajando desde hace días para que Ricky Rubio pueda estar presente en el RCDE Stadium y haga el saque de honor en uno de los próximos partidos. La entidad perica lo está intentando por todos los medios, pero la agenda del jugador dificulta cuadrar agendas.

El Espanyol intenta por todos los medios que Ricky Rubio pueda acudir al RCDE Stadium.

Ricky Rubio tiene varios actos programados en su regreso a España y en cuestión de días tendrá que marcharse a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con los Phoenix Suns de la NBA, pero el Espanyol trabaja a destajo para conseguir que el base pueda acudir al RCDE Stadium en los próximos partidos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre