El RCD Espanyol ha iniciado los trabajos de mejora en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. En las últimas horas la empresa Roya Verd ha comenzado a instalarse el nuevo césped híbrido en el campo 2 donde entrena habitualmente el primer equipo. Este cambio se hace con el fin de uniformizar las superficies de entrenamiento y competición del conjunto que dirige Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

Esta actuación tiene una previsión presupuestaria de 450.000 euros. El verano pasado el club ya instaló césped híbrido en el campo número 1 de la C.E. Dani Jarque con muy buenos resultados y alto rendimiento. Este cambio permitió aumentar los usos del terreno de juego sin perjuicio de su estado.


Como se anunció hace unas semanas el RCD Espanyol tiene previsto invertir este verano más de 2,5 millones de euros en la mejora, modernización y mantenimiento de sus principales instalaciones, el RCDE Stadium en Cornellà y El Prat de Llobregat y la Ciutat Esportiva Dani Jarque en Sant Adrià del Besòs. Esta decisión forma parte ya del nuevo plan estratégico de consolidación y crecimiento que el club ejecutará desde el presente año 2018 hasta el 2025, coincidiendo con el 125 aniversario de la entidad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre