Sí finalmente como todo indica la competición liguera se terminará a puerta cerrada, o simplemente  se  da por cerrada y concluida, está claro, que el RCD Espanyol como cualquier otro club de fútbol profesional deberá decidir que hace con la parte proporcional de los abonos que el asociado no ha podido disfrutar debido al parón provocada por el coronavirus.

Según ha podido saber LCD, el club ya estudia varias posibilidades, una de ellas sería devolver económicamente la parte proporcional de los abonos descontando los partidos que quedarán pendientes. Pero la segunda, y que va tomando más fuerza, es la de descontar esta parte en los abonos de la próxima temporada, cuando se renueve el carnet para el siguiente curso a todos aquellos que vayan a renovar.

Está por ver también en que mes se llevará a cabo este año la campaña de abonados. Todo ello, dependerá obviamente de cómo y cuándo acaba LaLiga.

PUEDES ADQUIRIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO, DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre