De aquí a que se anuncie oficialmente el nuevo entrador para la próxima campaña en segunda división, que deberá de dirigir el equipo del ascenso, seguramente van a aparecer varios nombres. Sin embargo, según ha podido saber LCD el club ya ha sondeado al argentino Marcelo Bielsa para tal cometido. Es ahora mismo el preferido por la entidad.

Chen, quiere un entrenador potente y contrastado, y pese a que sigue siendo uno de los mejores colocados Pacheta se cree desde el club que todavía le “falta experiencia”, algo difícil de explicar de un hombre que ya lleva muchos años entrenando y que, sin ir más lejos, subió al Elche a la categoría de plata del fútbol español y lleva dos años sacando un rendimiento más que optimo con uno de los presupuestos humildes de la categoría. Ahora mismo ocupa la sexta posición dentro de las plazas de playoff con 55 puntos, tan solo un punto por debajo del Girona de Stuani.

YA PUEDES ADQUIRIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre