El inicio de temporada del Espanyol ha sido decepcionante en muchos sentidos. Penúltimo en la clasificación de LaLiga tras 13 jornadas, con cambio de técnico y sin puntuar en el RCDE Stadium, el balance en noviembre es negativo. Aún así, la afición blanquiazul se aferra a la única competición que le está dando alegrías por el momento: la Europa League.

Clasificados para los dieciseisavos de final, líder de su grupo y con un balance de 3 victorias y un empate. La participación europea del Espanyol está siendo sensacional y con beneficios económicos muy importantes: cabe recordar que la entidad perica ha ingresado 570.000€ por cada triunfo.

Los triunfos en la Europa League son ingresos que pueden servir de ayuda para reforzar al equipo en el mercado de invierno.

Además, el club blanquiazul ingresará 1 millón o 1’5 más en por superar la fase de grupos en función de conseguir la segunda o la primera posición del grupo. Todos estos ingresos serán un extra para acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos que aumenten el nivel de la plantilla, especialmente en la faceta goleadora. Por lo tanto, en las dos últimas jornadas de la fase de grupos estarán en juego más ingresos por victoria y el liderato.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre