Tras el anuncio oficial de que el técnico uruguayo, Gustavo Matosas, firmaba por el club argentino Estudiantes de La Plata, varios han sido los nombres que se han barajado para reforzar el equipo de la entidad de Buenos Aires. El extremo del Espanyol, Pablo Daniel Piatti, ha sido uno de ellos.

Gustavo Matosas, nuevo técnico de Estudiantes de La PlataSegún apuntan algunos medios desde Argentina, el Estudiantes sueña con repatriar al futbolista perico. Sin embargo, el regreso del extremo espanyolista a Argentina se antoja imposible, ya que el Espanyol ejecutó la opción de compra que tenía, por 1,5 millones de euros, al Valencia y tiene contrato con el club blanquiazul hasta 2020. Además de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Hay que recordar que Piatti comenzó a despuntar en el mítico club de Buenos Aires de la mano del ‘Cholo’ Simeone, antes de comenzar su etapa en LaLiga -etapa que todavía dura en el día de hoy- enrolado en las filas del Almería. Luego pasó por el Valencia y finalmente llegó cedido al Espanyol, completando una temporada magnífica a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El argentino ha sido uno de los jugadores más decisivos de toda la plantilla con sus dobles dígitos de 10 goles y 10 asistencias. Además de ser uno de los corredores que más kilómetros ha recorrido, demostrando su implicación en el proyecto desde el primer minuto.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre