Que el FC Barcelona es el club más baboso, chaquetero y pelota del mundo, es algo que ya no se le escapa a nadie. La historia no miente y el club de Collblanc siempre ha estado al lado del poderoso. Que toca dar medallas a Franco pues se le dan , recuerden: la primera en 1951, la segunda en 1971 y la tercera en 1974, por si ya se le había olvidado la del 71. Al respecto de la pasión culé con el Caudillo pueden ustedes leer este artículo publicado en esta casa en septiembre de 2017.

Ahora, las tornas han cambiado y los que gobiernan en Cataluña son los independentistas catalanes, y allí que está la directiva de turno del club azulgrana, para arrimar el hombro, prietas las filas. Por tal motivo, el FC Barcelona emitió ayer, raudo y veloz, un vergonzante comunicado tras la esperada noticia de la inhabilitación del ex -presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.

En su escrito, el club azulgrana considera que “la inhabilitación es desproporcionada y vulnera gravemente la voluntad democrática de la ciudadanía expresada en las urnas”, todo ello pese a que Torra se ha pasado la ley por el forro “des dellonsis” conscientemente y, probablemente, con la intención de salir de allí lo antes posible. Maltratado por el malvado y opresor Estado español dirigido por “bestias taradas”, pero ojo, sin ir a la cárcel “No fotem ara” y con la paguita vitalicia a la butxaca.

El club culé ha querido “manifestar su solidaridad con el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra, que hoy ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo” según señala el comunicado oficial, al que solo le falta terminar entonando un sonoro y acompasado ¡Viva el vino! Bueno, en este caso la Ratafía. Desde luego, que orgullosos estamos de que nuestro RCD Espanyol sea eso, solo un club deportivo.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE, FIRMADA Y DEDICADA PARA TI: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre