Las jugadoras de Joan Bacardit comenzaron el nuevo curso con un empate frente al San Gabriel en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las blanquiazules arrancaron la pretemporada dominando a sus rivales en un partido donde les anularon hasta tres goles. En la segunda mitad, las visitantes se adelantaron, pero la reacción perica fue muy rápida y Eli firmó el 1-1 definitivo.

En un enfrentamiento clásico de estas alturas de pretemporada, el técnico blanquiazul, aprovechó para repartir minutos entre sus jugadoras para empezar el rodaje de cara a la nueva temporada.

Aun así, las espanyolistas se encontraron cómodas sobre el césped y llevaron el ritmo del partido llevando mucho peligro a la meta rival. En un primer tiempo lleno de ocasiones, la suerte no acompañó a las blanquiazules que llegaron al descanso sin poderse estrenar en esta pretemporada.

Katherine fue la futbolista que lo tuvo más cerca con un remate, mientras que las incursiones de Paula Moreno y Ainhoa Marín dieron muchos dolores de cabeza a la defensa del San Gabriel.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica de juego de toque entre las líneas espanyolistas y llegaron los goles. Sin embargo, no llegaron a subir al marcador. Paloma fue la primera en ver portería, pero el árbitro lo anuló por un presunto fuera de juego y, minutos más tarde, una nueva diana invalidada en este caso por juego peligroso.

Con el Femenino dueño del partido llegó el gol de las visitantes aprovechando una acción a la contra para adelantarse con el 0-1 en el ecuador del segundo tiempo.

La reacción espanyolista no se hizo esperar y Eli logró superar a la portera en una nueva diana que no subió al marcador. Finalmente, el esfuerzo blanquiazul tuvo recompensa y en el tramo final de partido Eli, esta vez sí, hizo el definitivo 1-1.

Jugaron: Mimi, Esther, Inés, Estibi, Xènia, Brenda, Torrodà, Katherine, Baudet, Paula Moreno, Ainoha Marín, Mariajo, Elba, Llompart, Julve, Paloma, Eli, Llopis y Ainoha López. 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre