Los últimos resultados han elevado la confianza del primer equipo femenino que, poco a poco, se distancia de los puestos peligrosos de la clasificación. Este domingo el equipo dirigido por Salvador Jaspe buscará alargar esta buena racha con un resultado positivo ante el siempre temido Athletic Club (Lezama, 12h), un rival de la zona alta que cuenta con un enorme potencial ofensivo.

“Tienen muchos puntos fuertes, pero su principal característica es que se trata de un equipo muy vertical. Sus delanteras son determinantes y también cuentan con un doble pivote muy sólido. Es un rival que apuesta por un fútbol ofensivo, que siempre finalizan sus ataques y, por tanto, vamos a tener que plantear muy bien el partido para poder puntuar”, ha declarado el técnico blanquiazul, Salva Jaspe. En este sentido, ha dejado claro que su equipo no va “de excursión” y ha añadido que van a “competir y a sacar un buen resultado. Hemos trabajado el partido, nuestra idea de juego, las situaciones que nos podemos encontrar y vamos a hacerlo todo para ganar este partido. Nosotros necesitamos puntos hasta que acabe la liga”.

Jaspe ha destacado el trabajo del equipo y la imagen mostrada en los últimos compromisos: “Las chicas están trabajando para lograr el objetivo y el trabajo diario está teniendo sus frutos. Tienen más confianza y eso repercute de manera positiva en el grupo. Ahora nos toca rematar el trabajo para conseguir tener un final de temporada tranquilo”. El preparador blanquiazul ha subrayado que “hemos intentado jugar con un sistema en el que se sientan cómodas y en el que tengan claro dónde defender y dónde atacar. El grupo ha creído en la propuesta y se está viendo reflejado en los partidos. Hemos conseguido mejorar el acierto ofensivo sin descuidar la defensa”.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre