El Femenino afronta las dos últimas jornadas de la temporada con mucha ilusión y con el deseo de lograr los mejores resultados posibles. El equipo que dirige Salva Jaspe visita este domingo, a partir de las 12h, a la Fundación Albacete (Ciudad Deportiva Andrés Iniesta), un rival que se juega la permanencia en la máxima categoría.

Jaspe ha querido tener un recuerdo sobre el partido vivido en el RCDE Stadium ante el Atlético de Madrid: “fue un gran día para el equipo, el cuerpo técnico, los responsables del femenino y toda la familia espanyolista. Vivimos una gran experiencia, jugamos un buen partido frente al Atlético de Madrid, que tiene muchas opciones de ganar la liga, y cumplimos uno de los sueños de nuestra vida. Ahora, sin embargo, nos quedan dos partidos en los que intentaremos dar la mejor imagen posible y lograr los puntos en juego para acabar en una buena posición”.

Jaspe ha expresado el mensaje enviado a sus jugadoras: terminar la temporada compitiendo a buen nivel.

Respecto al partido de este domingo, Jaspe ha avisado que espera a un Albacete muy motivado. “Va a ser un partido extremadamente complicado porque ellas se juegan la vida. Es un rival que está en posiciones de descenso y necesita sumar los tres puntos. Tenemos que estar a un nivel muy alto para sacar un resultado positivo de tierras manchegas”, ha comentado.


Jaspe tiene claro que “una de las claves es afrontar el partido con tranquilidad. Vamos a plantar cara al Albacete para lograr los tres puntos”. El entrenador blanquiazul ha avisado que “daré minutos a futbolistas que no han jugado tanto y también se merecen esta oportunidad. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible. Competiremos para ganar e intentar alcanzar al Valencia que es lo que todos queremos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre