El Femenino se enfrenta este domingo a la Real Sociedad (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 11h) en uno de los mejores momentos de la presente temporada. El equipo de Salvador Jaspe, que se encuentra en una zona muy cómoda en la clasificación, buscará la tercera victoria consecutiva tras derrotar al Sevilla y al Athletic Club de Bilbao.

“Estamos en una dinámica muy positiva y no queremos dejar de ganar. En cualquier caso, esta semana nos toca rebajar la euforia porque tenemos un partido muy importante y no podemos fallar”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Salvador Jaspe. “La Real Sociedad está en la final de la Copa de la Reina, viene a entrenar este sábado a la Ciudad Deportiva: está claro que no vienen a pasar el rato. Por lo tanto, tenemos que salir muy mentalizados”, ha razonado Jaspe. En este sentido, el preparador blanquiazul ha comentado que es un rival “muy vertical” y ha subrayado que “su delantera se mueve bien y es muy peligrosa y cuenta con un centro del campo muy fuerte. En cualquier caso, nosotros estamos con confianza y trabajaremos para llevarnos el partido e ir al campo del Rayo Vallecano con más tranquilidad”.

Jaspe y sus jugadoras buscarán el tercer triunfo consecutivo ante la Real Sociedad.

Una de las claves para proseguir con la buena racha será continuar con el acierto goleador. “Estamos trabajando mucho las finalizaciones desde nuestra llegada. Hemos intentado priorizar los aspectos ofensivos por encima de los defensivos, porque tenemos mucha gente con gol. Estamos potenciado esta faceta del juego y se está notando en todos los partidos”, ha manifestado.

Jaspe ha insistido en que “desde que llegamos al equipo buscábamos que las jugadoras creyesen en ellas mismas y hemos sido capaces de lograr resultados positivos. Necesitamos seguir en esta línea hasta final de temporada y acabar en la mejor posición posible«.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre