El Espanyol Femenino A, dirigido por Luis Miguel Marín, tratará de llevarse los tres puntos en el encuentro frente al Zaragoza CFF mañana a las 12.15 h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.  

Salir de la zona de descenso es el principal objetivo del conjunto blanquiazul, que en el partido de la jornada pasada ya advirtió que tienen las ganas de luchar y la fuerza necesaria para seguir peleando por la salvación. Aún así, su mejoría en el terreno de juego no les permitió lograr la victoria y el Rayo Vallecano femenino se llevó los tres puntos.

Después de las buenas sensaciones del último partido y a pesar de la derrota, el Espanyol posee una nueva oportunidad de oro para llevarse los tres puntos ante un rival que en la segunda vuelta solo ha ganado un partido y que pese a eso, se encuentra en una posición parcialmente cómoda de la clasificación.

“Afrontamos un nuevo partido, en nuevo escenario, ante jugadoras diferentes y con otros factores. Es cierto que si jugamos como el pasado domingo perderemos muy pocos partidos, pero tenemos que volver a demostrar ese nivel”, ha declarado el entrenador Luismi Marín. Además, Marín se muestra confiado y optimista en que van a renacer y lograrán salir de la mala racha, “a veces te metes en una espiral y es complicado salir de ella, pero pienso que los resultados llegarán”.

A llenar la CE Dani Jarque

Sin duda alguna, el Femenino A cuenta con todos los factores para que mañana los tres puntos se queden en su feudo y con el apoyo de la afición será mucho más fácil lograrlo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre