El Espanyol Femenino ha cosechado una nueva derrota en Badajoz. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Santa Teresa se encontró con una falta a favor en la frontal del área que transformó Estefa. Poco pudo hacer Dossey ante un chute que entró cerca de la escuadra.

Después del gol, el Espanyol buscó la reacción. En el minuto 15, un remate de Nicart a la salida de un córner se fue rozando el larguero y en el 23, Maya pudo igualar de falta, pero la meta local estuvo acertada en el despeje. El Santa Teresa jugaba con la tranquilidad del resultado: aguantar atrás y confiarse a la contra. Y así estuvieron a punto de ampliar la ventaja de no ser porque Dossey sacó un pie milagroso.

Ya en la segunda parte, el Espanyol no tenía otra opción que ir en busca del gol. Y eso hizo, aunque sin dejar descubierta la defensa. Llegaba y llegaba por bandas el Espanyol, pero las ocasiones no llegaron hasta el minuto 66, cuando Turmo envió un testarazo muy cerquita del marco local. A partir de ahí, las ocasiones no cesaron. Y más con la frescura de los cambios. Baudet en el 72, Alicia, Maya… se rozó el empate, pero la fortuna no estuvo de cara para los intereses blanquiazules. El gol tempranero a balón parado acabó siendo decisivo.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerta abierta a la entrada de público a los estadios en la temporada 20-21
Artículo siguienteDarder: «Era un jugador que tenía que ser importante y no lo fui»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre