El RCD Espanyol Femenino ha perdido una gran oportunidad de conseguir los tres puntos. Hizo una primera parte de diez, ya que en el minuto 20 ganaba por 3 a 0. El primer gol fue obra de Szymanowski, con un chut muy lejano que superó a la portera rival por arriba. El segundo, a los 13 minutos, fue de la misma autora que, tras una jugada combinada entre Anaïr y Baudet y una buena presión de la argentina, batió a la portera con poco ángulo.

Sin bajar la intensidad, llegó el tercero en el 17, obra de Anaïr. Desde entonces, el Espanyol jugó con la tranquilidad que le daba el resultado, pero con mucha seriedad en defensa: Dossey estuvo muy bien en sus blocajes en los centros laterales. Arriba, Xènia y Soldevila pudieron hacer el cuarto gol.

En la segunda parte el rival aprovechó un balón largo para acortar distancias. Dossey a punto estuvo de salvar el uno contra uno. Con ese gol el Madrid se metió en el partido y en la efectividad fue total: en el 56 hicieron el 3 a 2 y en el 58, el empate a tres.

En el tramo final el Espanyol se lanzó al ataque consciente del peligro que podía generar la verticalidad del rival. Hubo ocasiones para ponerse de nuevo por delante. La más clara fue de Vanegas, pero sin fortuna. El Espanyol despide así la temporada en casa. La semana que viene, en Sevilla, cerrará el curso y comenzará la preparación del ascenso, volver al sitio que le pertenece por historia.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Espanyol interesado en Juan Narváez
Artículo siguienteNiegan una oferta del Espanyol por Juanjo Narváez

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre