Después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales, el primer equipo femenino del RCD Espanyol vuelve a la competición. El equipo dirigido por Joan Bacardit se enfrenta al Real Betis (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12h), con la voluntad de seguir manteniendo la buena línea de juego y de sumar una victoria en uno de los campos más complicados de la categoría.

“El descanso ha ido bien. Sirve para recargar pilas, para desconectar, pero las jugadoras y el cuerpo técnico tenemos ganas de volver a la competición y de seguir sumando resultados positivos”, ha analizado el entrenador espanyolista, Joan Bacardit. En este sentido, el técnico perico ha avisado que el compromiso liguero ante el R. Betis es uno de los más difíciles de la temporada. “Considero que junto a los partidos ante el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Levante es de las salidas más complicadas de la temporada. Es una salida que tenemos señalada en el calendario, porque sabemos que lo pasaremos mal. La pasada temporada estuvimos muy mal en su campo, pero vamos con ganas de crecer, de seguir sumando y si seguimos en la misma dinámica, podemos hacerlo”, ha resumido.

Bacardit insiste en que “el mensaje a la plantilla es claro: vamos a pasarlo igual de mal que ante el Barcelona o el Atlético de Madrid. Es un gran rival, tiene una grandísima plantilla y vamos a tener que sufrir mucho y trabajar para lograr los tres puntos”.


El preparador blanquiazul, por último, ha remarcado que la liga es “muy competida y lo mejor es sumar de tres en tres. La liga está muy igualada y todo lo que sea sumar es positivo. Vamos a seguir para lograr un buen resultado”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre