Nueva jornada para el primer equipo femenino del Espanyol. El conjunto blanquiazul se desplaza a Madrid para enfrentarse el sábado al Atlético de Madrid (Ciudad Deportiva Wanda, 13h), líder de la competición y que esta temporada se está mostrando intratable en su campo. La plantilla de Joan Bacardit espera dar la sorpresa en uno de los estadios más difíciles de la liga.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo, porque pienso que ha habido diferencias respecto a la primera vuelta; hemos mejorado. A pesar de que los resultados ante el Athletic y el Valencia son los mismos (un punto de seis), las sensaciones son mejores porque hemos mejorado y espero que el sábado sigamos así”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit. Del partido ante el Atlético de Madrid ha comentado que “tengo ganas de que pase un poco lo que sucedió aquí y seamos capaces de complicarles la vida. En la casa tuvimos opciones, pudimos marcar y ellos sólo consiguieron superarnos en el 70 y algo. Quiero que el equipo compita, dé la cara, buena imagen y a ver si podemos dar la sorpresa. Venimos de un buen partido ante el Valencia y espero que ésa sea la dinámica”.

El entrenador perico piensa que el Atlético, que defiende el primer puesto, no acusará en exceso la presión. “Si pasan los minutos y no marcas, te puede pasar factura, pero quedan cuatro jornadas y no creo que lo acusen. Pienso que sería innecesario para ellos ponerse esa presión”.

Bacardit piensa que el partido será “diferente” al de la primera vuelta. “Jugábamos en nuestro campo, la Ciudad Deportiva se llenó y tuvimos el apoyo de la gente. El Atlético es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que si tiene acierto, será complicado y veremos cómo reacciona el equipo si tenemos en contra el ambiente”, ha resumido. El técnico, en cualquier caso, confía en el poder del grupo. “Tenemos una plantilla amplia, nuestra fuerza es el grupo y se está notando. A pesar de las bajas, las futbolistas que juegan lo hacen muy bien”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa importancia de ganar en Montilivi
Artículo siguienteMario Hermoso: «Hay una plantilla envidiada por la mayoría de los equipos de Primera» 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre