El primer equipo femenino juega este lunes en el RCDE Stadium. El equipo blanquiazul recibe, a partir de las 11h, al Atlético de Madrid, el líder de la competición. El conjunto dirigido por Salva Jaspe, que ya ha logrado la salvación tras sus últimos resultados, va a ser protagonista de una jornada histórica, aunque el preparador blanquiazul tiene claro que sus jugadoras deben disfrutar y competir.

“La semana previa fue bastante extraña porque se habló muy poco del partido frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, las jugadoras salieron muy concentradas e hicieron las cosas bastante bien. Creo que ha sido el mejor partido que hemos hecho y hasta su cuerpo técnico nos felicitó”, ha declarado el técnico blanquiazul, Salva Jaspe.

El Femenino, dirigido por Jaspe, afronta una cita histórica en el RCDE Stadium ante el Atlético de Madrid.

Una vez certificada la permanencia, el equipo tiene tres jornadas por delante para acabar en la mejor posición posible. “Sabemos que todas van a estar bien, que van a competir para jugar y habrá que filtrar porque no todas van a poder hacerlo. Me gustaría que fuese un amistoso para que todas pudieran disfrutarlo, pero no puede ser así que vamos a ser justos y dar minutos a las jugadoras que nosotros creemos oportuno. Espero que todo el mundo lo entienda y que en el futuro haya más oportunidades”, ha declarado.


Jaspe ha dicho, en este contexto, que las jugadoras deben “salir y disfrutar. En la grada habrá amigos, familiares y muchos aficionados y eso no puede ser algo negativo; todo lo contrario. Es algo que debe ayudarles y motivarles más si cabe”.

Del Atlético de Madrid el entrenador ha comentado que es un bloque “muy fuerte y potente y sabe a lo que juega”. El preparador espanyolista, asimismo, ha apuntado que “pienso que los rivales nos empiezan a tener en cuenta y nos ven como un rival muy fuerte. Sabemos que va a ser un partido complicado por el potencial de nuestro rival, pero vamos a dar le mejor imagen posible. Somos profesionales y vamos a salir a competir. Queremos disfrutar de un estadio lleno, de jugar ante el líder y de sacar el mejor resultado posible”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre