El Femenino recibe este domingo al Valencia a las 13:15h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, un rival que no ha sumado resultados demasiado positivos esta temporada y que se encuentra en una situación complicada. Las de Joan Bacardit, en línea ascendente, quieren confirmar que pueden luchar con los mejores como se ha demostrado ante Rayo y FC Barcelona.

El entrenador perico ha valorado la dinámica del equipo: “venimos de dos buenos partidos ante rivales de la parte alta de la clasificación y este domingo tenemos una nueva oportunidad para demostrar que estamos en el camino correcto. Jugamos ante uno de los grandes, que está siendo bastante irregular esta temporada. Espero que los últimos resultados nos den fuerzas para seguir adelante”.

Bacardit también ha explicado los cambios experimentados en el equipo en las últimas jornadas: “pienso que ahora creemos más en nosotros mismos y también el cambio de sistema ha sido positivo. Creo que esos dos aspectos han influido positivamente”. En cualquier caso, el técnico tiene claro que no se puede vivir de un empate. “Está claro que el empate ante el FC Barcelona no salva la temporada. Somos ambiciosos, queremos más y no nos conformamos con estos empates. Esperemos que nos ayuden a mejorar, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando”.


Finalmente, el entrenador blanquiazul ha analizado la situación del Valencia: “Pienso que es inexplicable porque, jugadora por jugadora, es mejor que el 80% de las plantillas de primera división. Sin embargo, el fútbol es juego colectivo y tener grandes individualidades no garantiza ganar los partidos ni ser mejor que tu rival. Esperemos prolongar su mala racha este domingo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre