El Femenino alargó una semana más su racha de partidos sin conocer la derrota en un empate muy disputado frente la Real Sociedad. El equipo de Salvador Jaspe tuvo que levantar un gol inicial de las visitantes, pero las blanquiazules no perdieron la cara al partido y se hicieron con el dominio del juego. Eli empató a veinte minutos del final un partido donde las jugadoras de Jaspe hicieron méritos para llevarse un botín mayor.

Empate del Femenino para seguir sumando puntos y mantener la racha de imbatibilidad.

El técnico espanyolista ya alertó en la previa del peligro de las atacantes visitantes y desgraciadamente necesitaron poco tiempo para confirmar sus palabras. En apenas la primera llegada, cuando los dos equipos aún se estaban tanteando, las donostiarras se adelantaron con un remate de Palacios. Las pericas respondieron al 0-1 a través de la posesión del balón, aunque sin encontrar posiciones francas para probar el disparo. Si bien el control fue perico, las visitantes necesitaban poco para crear peligro y en la media hora, Itxaso tuvo el 0-2 en un tiro demasiado cruzado. No obstante, las pericas presionaron en el tramo final y el empate pudo llegar antes del descanso con un disparo de falta directa de Torrodà, pero a diferencia de la pasada jornada, en esta ocasión la falta se marchó rozando la escuadra.

Jaspe movió el banquillo en el descanso para dar entrada a Julve y Brenda, buscando sorprender por velocidad a las defensoras visitantes. Las pericas siguieron dominando, pero pusieron una marcha más al partido y comenzaron a merodear el área rival. El empuje perico dio sus frutos a poco más de veinte minutos para el final, Eli cazó un balón en la frontal y no perdonó a Quiñones con un disparo potente para hacer el empate. Las pericas no se conformaron con el premio del 1-1 y siguieron buscando el área donostiarra. En el último suspiro del partido, Berta tuvo la victoria en un remate que tocó el larguero y botó sobre la línea de gol, pero la suerte no sonrió a las pericas.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre