Derrota del Espanyol B en su visita al campo del líder, el Teruel. Empezó con las ideas claras el equipo y pronto llegaron las ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto 27 que Dacosta adelantó a los pericos tras una gran acción en ataque. Eran muy buenos minutos para el Espanyol y a punto estuvo de hacer el 0 a 2 apenas dos minutos después, pero Antoniu Roca envió el balón al palo. 

El Teruel buscó la reacción y en la primera llegada de peligro al área visitante Emaná empató tras rematar un centro lateral. Era el minuto 36. La segunda parte empezó muy desafortunada para el Espanyol. Si en dos minutos pudo ponerse 0 a 2 en la primera parte, en la segunda pasó de empatar a uno a perder 2 a 1 y quedarse con nueve jugadores en tan solo tres minutos. En el 56 el equipo local marcó el segundo de penalti provocado por Antoniu Roca por manos. Y apenas dos minutos después, Lancho veía la segunda amarilla y dejaba al equipo con nueve.

Y, aunque parecía imposible, el Espanyol se repuso. En el 67 Abde, que llevaba poco en el terreno de juego, marcó un auténtico golazo para empatar de nuevo el partido. Quedaba mucho por delante e iba a ser duro aguantar con dos jugadores menos. Y así fue. En el 73 Guille Andrés hacía el 3 a 2 definitivo, pero con el resultado tan ajustado los de Luis Blanco no le perdieron la cara al partido. En los seis minutos de añadido pudo llegar el empate, pero Abde y luego Nabil no estuvieron acertados en los metros finales.

El Espanyol B vuelve de vacío del campo del líder, pero el papel del equipo jugando con nueve jugadores ha sido meritorio.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Espanyol, una montaña rusa en Elche (2-2)
Artículo siguientePreocupación por el estado físico de Óscar Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre