Derrota del Espanyol B en el derbi de filiales. En una primera parte disputada, avisó primero el conjunto blanquiazul con un chute de Svensson que se fue desviado a córner. Pero el Barça, tras el aviso, despertó y en el minuto 10 se adelantó en el marcador con gol de Peque

Los minutos posteriores al gol fueron difíciles para los pericos: el escenario inicial cambiaba pronto. Pero tras el golpe, aguantó y poco a poco se fue encontrando a gusto. El Barça, en cambio, llegaba a balón parado. Precisamente así llegó el gol del empate: Iván Gil servía al primer palo para que Becerra peinara y Jutglà enviase al fondo de la red. Empate y descanso.

En la segunda parte el Espanyol estuvo mucho mejor que los locales. En el 57 llegó la más clara para los pericos. Buenos minutos del Espanyol que no tuvieron premio. Al contrario: castigo. En una jugada aislada, el árbitro dejó seguir una jugada en la que no vio nada y el Barça B, prácticamente en la primera llegada de la segunda parte, hacía el 2 a 1. Tras el gol, se jugó poco. Mucha pausa por parte de los locales y mucho corazón por parte perica.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «El proceso de adaptación del equipo fue espectacular»
Artículo siguienteEspectacular pirotecnia de la Curva RCDE

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre