El Espanyol B cede el primer empate de la temporada en casa frente al Andratx (1-1). En la primera parte el filial blanquiazul dominó el juego sobre el de su rival, aunque fue el Andratx quien más cerca estuvo de adelantarse antes del descanso. A cinco minutos del descanso, Vinicius envió un balón al larguero. La reacción perica no se hizo esperar y a punto estuvo de marcar Omar, pero su chut se fue al lateral de la red.

Tras el parón, ambos equipos mostraron una versión mejorada en el juego e hizo el encuentro atractivo. El Andratx se adelantó en el 56 gracias al gol de Llabrés al rematar un centro lateral. Por suerte, el Espanyol reaccionó rápido y apenas tres minutos después Svensson hizo el gol del empate.

En el tramo final el Andratx acusó más el cansancio y el Espanyol le encerró en su campo. Hubo ocasiones para remontar, sobre todo la que llegó tras una combinación de Nabil y Mahicas en el 88. En el añadido el Andratx se quedó con diez jugadores por la expulsión de De la Espada, pero faltó tiempo para poder buscar el gol de la victoria.

El Espanyol B sigue en la parte más alta de la clasificación con 10 puntos sumados en las cinco primeras jornadas.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl filial quiere seguir liderando su grupo
Artículo siguienteEl Espanyol roza la perfección ante el líder (2-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre