Victoria, con remontada incluída y ante el líder. El equipo de Luis Blanco ha sumado tres puntos importantísimos en la penúltima jornada de liga. En la primera parte el dominio fue blanquiazul, pero quien se adelantó fue el conjunto local: Colau, a la media hora, transformó un penalti.

En la segunda parte, el Espanyol salió convencido en remontar el partido. Y el empuje y la calidad del equipo fue suficiente para lograrlo. En el minuto 73, Svensson igualaba el marcador tras rematar de cabeza un centro lateral. Cinco minutos después, penalti a favor de los pericos, que transformaba Mahicas. Remontada express.

Pero aquí no iba a acabar todo. En el minuto 88 hubo penalti para los locales. Pudieron empatar, pero el lanzamiento fue al palo. Se salvaba el Espanyol que, además, hacía el 1 a 3 definitivo en la última jugada. Obra de Pedro Torres.

Esta victoria deja al filial a un paso de la salvación. El fin de semana que viene, la jornada final: una final en la que, tras la victoria de hoy, dependeremos de nosotros mismos.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPERICO DE LOS PALOTES.- Canito
Artículo siguienteVicente Moreno: «Queremos ganar este partido y competir lo que nos queda»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre