Gran estreno del Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque esta pretemporada. Los blanquiazules han conseguido la victoria frente al Gimnàstic de Tarragona por 2-1. Dos dianas de Moha dieron el triunfo a los de José Aurelio Gay ante uno de los rivales con los que se medirán en el grupo III de la Segunda División B.

Ya desde el pitido inicial los dos equipos lucharon por ser los protagonistas con el esférico en los pies, esto propició que el balón quedara atascado en medio del campo sin que ninguno de los dos conjuntos lograra acercarlo en el área. Los primeros en intentar sorprender al portero rival fueron los tarraconenses, pero Joan se mostró muy seguro bajo palos abortando cualquier intento de deshacer el 0-0.

El partido se revolucionó en los últimos 10 minutos del primer tiempo y llegaron los goles. El equipo de Gay golpeó primero con un tanto de Moha desde los once metros en un penalti cometido sobre Soria. En la jugada anterior, Alberto ya había avisado a Cheik con un disparo con mucha intención. Desgraciadamente, la ventaja perica duró poco y en un centro lateral Brugué con la cabeza hizo subir el empate. Antes del descanso, una doble ocasión de Max y Soria estuvo a punto de devolver el liderazgo en el marcador.


En la reanudación el filial blanquiazul salió dominador y esto se notó muy pronto con la llegada del 2-1. Tras una gran jugada de toque entre las diferentes líneas espanyolistas, Josi combinó con Víctor y el lateral perico centró para que Moha rematara a gol. Con el paso de los minutos, los entrenadores aprovecharon para mover el banquillo y repartir minutos entre sus futbolistas, pero el marcador ya no se movió.

Victoria del Espanyol B ante el Nàstic (2-1) que le sirve para seguir cogiendo confianza en pretemporada.

Casi sin tiempo para descansar, el filial ya tiene la vista puesta en el próximo compromiso que llegará el domingo en partido de Copa Catalunya frente a la UE Vilassar (19:30h en el Municipal Xevi Ramon).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre