El Espanyol B se llevó un punto valioso de su visita a tierras aragonesas para medirse a la SD Ejea. Los de Gallego debían hacer frente a un desplazamiento complicado y es que los locales sólo habían cedido dos empates en su estadio en toda una vuelta. En un partido con pocas ocasiones, los pericos dominaron a sus rivales, pero tuvieron que hacer frente a un gol inicial de los aragoneses. Finalmente, Campuzano puso justicia al marcador con su diana en el minuto 97 de partido.

El 0-0 lució sólo siete minutos, en un inicio de partido marcado por la efectividad local que en la primera ocasión ya consiguieron adelantarse. Con los dos conjuntos todavía tanteándose sobre el césped, una pelota filtrada entre la defensa perica dejó solo a Mainz que no perdonó. El 1-0 reforzó la idea de partido local, con unas líneas muy juntas y organizados en defensa, sin permitir que los de Gallego encontraran posiciones francas para ensayar el disparo, a pesar de dominar el esférico y bordear los dominios de Loscos. Manchón probó con un chut desde fuera del área, mientras que, justo antes del descanso, el portero local evitó el empate en un mano a mano con Doncel.

El Espanyol B se lleva un punto de su partido a domicilio frente a la SD Ejea.

La mala fortuna fue la protagonista del primer cuarto de hora de la reanudación donde prácticamente no se jugó al fútbol. Gallego se vio obligado a mover el banquillo para dar entrada a Fornés después de que Salto tuviera que dejar el terreno de juego, mientras que, el árbitro también tuvo que retirarse debido a una lesión. Con el juego reanudado, los pericos intentaron dar ritmo con un disparo de Campuzano repelido por la defensa y otro peligroso de Moha. En la otra área, Edu Frias evitó el 2-0 con una gran intervención en un nuevo mano a mano con De Mesa.


En un tiempo añadido que se tuvo que alargar hasta 10 minutos, los blanquiazules no dejaron de creer en el gol del empate y finalmente obtuvieron el premio en el 97. Un centro de Soria en el área, lo aprovechó Campuzano para mandar el balón al fondo de la red, certificar el 1-1 y conseguir un punto más que merecido.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre