El filial blanquiazul no obtuvo ningún premio a pesar de su buen partido ante el Barça B. La primera ocasión del partido fue local: Tugarinov a punto estuvo de ver puerta aprovechando la segunda jugada tras una falta lateral. También Jutglà tuvo una ocasión muy clara para adelantar a los locales, pero sin suerte. Fortuño hizo alguna muy buena intervención para evitar el gol visitante. El Barça B aprovechaba los espacios que el Espanyol, al tener la iniciativa del juego, dejaba atrás para salir rápido a la contra.

Tras el descanso, la iniciativa perica fue casi total. Jugaba con la línea defensiva avanzada y combinaba bien en campo contrario. Pero en un contraataque fue el Barça quien consiguió marcar. Fue en el minuto 55. Por delante, más de media hora para buscar, como mínimo, el empate.

Y se mereció, pero no llegó: Becerra pudo anotar hasta en dos ocasiones en el tramo final, pero ambos remates se marcharon muy cerquita de la escuadra de la portería visitante. Se intentó hasta el final, pero sin suerte.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa afición estalla contra Rufete y Vicente Moreno
Artículo siguienteEl mal perder de un jugador del Barça contra el hockey del Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre