Derrota abultada del Espanyol B en casa frente a la Penya Deportiva, la primera de la temporada como local. En la primera parte apenas generó ocasiones de peligro el filial perico, pero sí que llegó y pisó bastante el área rival. Faltaba acertar en el último pase para lograr inquietar. Por su parte, la Penya Deportiva empezó a incomodar a partir de la media hora de partido.

Tras insistir, los visitantes lograron abrir el marcador al ganar la espalda a la defensa y llegar a línea de fondo. Y justo antes del descanso, volvían a marcar para poner el 0 a 2 al aprovechar una segunda jugada tras un córner. Ahí se notó el factor del viento, que sopló a favor de los visitantes durante toda la primera parte.

En la segunda parte el Espanyol salió con muchas ganas: no le quedaba otra. Pero cuando mejor estaba el equipo, llegó el 0 a 3. Chinchilla cazó un balón en la frontal y marcó un auténtico golazo. Si el segundo gol al borde del descanso fue un jarro de agua fría para el Espanyol, el tercero fue la sentencia.

Intentó recortar distancias el equipo local, pero el trabajo defensivo de la Penya Deportiva fue muy bueno y no dio ninguna opción al Espanyol. La buena noticia fue el retorno de Jofre a los terrenos de juego, que pudo disputar más de veinte minutos tras casi nueve meses de baja.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLista de convocados para el Rayo-Espanyol
Artículo siguienteSuperados (1-0)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre