El Espanyol B sigue soñando. Una vez logrados los objetivos iniciales, el equipo que dirige David Gallego espera asaltar la cuarta posición que, a día de hoy, ocupa el Cornellà (Municipal de Cornellà, 12h), próximo rival del conjunto espanyolista. “Queremos salir de este partido con opciones”, ha remarcado.

“Queremos salir de Cornellà con opciones de seguir en la fiesta. Hay que ganar y así hasta llegar el partido ante el Valencia. Lo primordial, en cualquier caso, es lo que los jugadores han notado el crecimiento, se han incorporado futbolistas al primer equipo, otros se han asentado en la categoría y también hemos incorporado a varios juveniles. Hemos logrado la salvación y eso es importante, pero somos un equipo ambicioso y optimista y vamos a luchar por la cuarta plaza gracias al rendimiento que han demostrado”, ha analizado el entrenador blanquiazul, David Gallego.

Gallego ha remarcado que el Cornellà es un equipo con jugadores “muy veteranos, que han jugado muchos partidos de este tipo, pero estoy seguro que vamos a estar un nivel alto y vamos a competir. Veo a la plantilla muy ilusionada y estoy seguro que van a ir a Cornellá a competir y a ganar. Ellos se sienten capaces de vencer en ese campo ante un rival hecho únicamente para subir”.


El entrenador blanquiazul ha indicado que “sabemos que sufriremos en muchas fases de del partido porque es un rival que se siente muy cómodo en su campo. Está preparado para hacer muchos puntos allí y tenemos que intentar no jugar a lo que ellos quieren. El Cornellà es muy poderoso, ha perdido muy pocos puntos en su casa y domina muchos aspectos del juego. Tiene muy buenos lanzadores, rematadores y físicamente es muy fuerte. Sabemos que se van a dar muchas muchas situaciones de estrategia, córners, faltas laterales y frontales. Llevan 40 goles: 22 de jugada y 18 de estrategia y eso dice te indica el poder”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre