El Espanyol B se enfrenta al CE Sabadell, un histórico, este domingo a partir de las 12h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque con la intención de volver a sumar de tres en tres ante a un rival que está realizando una temporada muy irregular. De hecho, como ha avisado el técnico blanquiazul, David Gallego, poco tiene que ver con el equipo de la primera vuelta.

El entrenador perico ha explicado que “el partido de la primera vuelta está olvidado, pero nos vino muy bien para crecer y porque vivimos una situación que no se ha vuelto a producir. Es más, nos hemos puesto por detrás y hemos conseguido empatar o remontar. El CE Sabadell ha cambiado mucho: tiene una idea de juego distinta, intenta proponer más y apuesta por un fútbol más asociativo. En cualquier caso, es la misma plantilla. Son jugadores veteranos, muy buenos, atacantes veloces y tienen a Arturo que les da mucho juego. Es un rival que va a proponer más que en la primera vuelta. Hay que estar atento a las transiciones y en el juego directo. Habrá que intentar salir de su presión porque, en ese sentido, son más agresivos: antes aguantaban más en su campo. Esperamos a un rival diferente, pero lo importante es que nosotros seamos capaces de buscar ventajas y entenderlas”.

David Gallego ha advertido sobre los cambios experimentados en el Sabadell respecto al partido de la primera vuelta.

David Gallego también ha comentado que “ante el Ejea se vio al equipo que queríamos. Desde el banquillo se apreciaba que era cuestión de tiempo que acertáramos. La predisposición para remontar partidos es impresionante y se llevó el premio mínimo que se mereció”. El técnico blanquiazul ha reconocido que “solemos analizar las cosas por el resultado. El equipo compite igual en casa o fuera: lo tenemos clarísimo y no hay diferencia a la hora de jugar como local o visitante. El equipo siempre va a por los partidos e intenta ir a por todas con la particularidad de que esta temporada está obteniendo más puntos fuera que hace dos años”.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre