El Espanyol B suma su tercera victoria consecutiva tras ganar al Villarreal B. Una diana de Iago antes del descanso neutralizó el tanto inicial de los de Castellón. En la reanudación, desde los once metros Moha dio la vuelta al partido y Pau Martínez lo sentenció

Los aficionados que se acercaron hasta la Dani Jarque pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol en este duelo de filiales. Intensidad, dos propuestas valientes y verticalidad fueron los ingredientes de una receta donde sólo le faltó las ocasiones claras. Los groguets fueron los que más peligro llevaron en este apartado, pero se toparon con un inmenso Adri López que evitó el 0-1 con dos grandes paradas que le valió el reconocimiento de la grada. Desgraciadamente, a la tercera fue la vencida y nada pudo hacer para evitar el tanto de Francisco Javier con un disparo raso desde la frontal.

Al contrario de lo que se podía esperar, el gol no hizo sino dar alas a los pericos que con el paso de los minutos se encontraron más cómodos sobre un campo que se inclinaba cada vez más hacia la portería visitante. A diferencia de sus rivales, los de Gay no lanzaron ningún aviso para enviar el balón al fondo de la red. La pizarra de Gay funcionó y en la salida de un córner Moha remató al larguero y, muy atento, Iago cazó el rechace para restablecer el empate. Con el 1-1 los jugadores de Gay terminaron de coger la batuta del juego, pero no pudieron remontar antes del descanso.


Tampoco habría que esperar mucho. A los tres minutos de la reanudación Moha fue objeto de penalti dentro del área y el mismo delantero perico se encargó de darle la vuelta al marcador desde el punto de penalti. La remontada aún pudo ser más sonada si Diego no hubiera volado para detener lo que hubiera sido un golazo de Jutglà con un disparo desde la izquierda del ataque. Obligados por el marcador, los visitantes volvieron a pisar los dominios de Adri, pero tanto él como su defensa se mostraron muy seguros. Los nervios llegaron hasta el minuto 80, cuando Pau Martínez recogió un disparo de falta de Moha para liquidar el partido y cerrar el tercer triunfo consecutivo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre