El Espanyol B suma su segunda victoria de la temporada en casa tras vencer por la mínima al Badalona (1-0). Solo faltó el gol para que la primera parte fuese perfecta. El equipo de Luis Blanco generó hasta seis ocasiones claras de gol antes del descanso, pero sin fortuna. En el primer minuto Rubén ya avisó con un chut cruzado. Fue la primera ocasión clara de muchas. Mahicas hasta en dos ocasiones, las mismas que Antoniu Roca, y una última de Rubén, fueron las más claras. Todas ellas fueron ocasiones muy claras.

En la segunda parte el partido se igualó más, pero en los veinte últimos minutos el Espanyol intentó adueñarse de nuevo del partido. Faltaba el gol, y llegó. En el 74, Mahicas remataba de cabeza un centro de Omar para hacer el único gol del partido.

En el tiempo añadido el Badalona fue con todo a por el empate y en el 92 estuvieron muy cerca de lograrlo. Al final, los tres puntos se quedaron en casa. El Espanyol B suma seis puntos de seis como local. La semana que viene visita al Europa, con el objetivo de sumar también fuera de casa.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLista para viajar al Benito Villamarín
Artículo siguienteEl Espanyol rescata un punto sobre la bocina (2-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre