El Espanyol B dominó en cuanto a ocasiones en la primera parte. Aunque la primera ocasión fue para el Badalona, a la salida de un córner en el minuto tres, el Espanyol B reaccionó rápido: un minuto después Jutglà casi culminaba un buen cotraataque llevado por Iván Gil y Nil.  En el minuto 11 el Badalona se plantó delante de la portería de Joan Garcia, pero sin todo el ángulo deseado para definir y Joan blocó el chute raso cruzado. A partir de ahí, el Espanyol B jugaba cómodamente el balón y con seguridad

Antes del cuarto de hora, Jutglà tuvo de nuevo el gol en sus botas tras un muy buen centro lejano de Rubén. Durante el segundo cuarto de hora de partido se impusieron las defensas y apenas hubo ocasiones. Tras la media hora, dos claras para los visitantes: Becerra y Raigal pudieron inaugurar el marcador. El gol llegó en el minuto 38 tras una falta lateral bien centrada de Iván Gil que peinaba en el interior del área Jutglà para que, en segunda jugada, Nil fuera el más rápido y enviase el balón al fondo de la red.

Tres minutos después del gol el Espanyol B se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rubén, que vio doble amarilla. En el añadido de la primera parte pudo quedarse con diez también el Badalona, pero el árbitro no quiso enseñarle la segunda amarilla a Galindo tras frenar un contraataque con la mano.

En la segunda parte, el guion previsto: equipo local por detrás en el marcador, con un jugador menos el rival, en su casa… El Badalona fue el protagonista de la posesión y de las ocasiones. Aunque los primeros en avisar fueron los pericos con un chute sin ángulo de Iván Gil en el 47 que blocaba el portero.

El Espanyol B daba la sensación de poder crear peligro al contraataque. El Badalona, por su parte, llegaba con centros laterales, pero el Espanyol incomodaba en todo momento a los locales. De las ocasiones más claras para el Badalona fue en el minuto 74: un buen centro al primer palo, pero que Roger enviaba un poco desviado.

El Espanyol pudo sentenciar en el 85: Svensson logró plantarse delante del portero, pero reaccionó muy bien el meta. Había que seguir sufriendo. El Badalona iba con todo arriba y eso lo podía aprovechar el Espanyol a la contra. Al final, la resistencia perica tuvo sus frutos y el Espanyol B volvió a reencontrarse con la victoria.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre