Victoria muy necesaria para el Espanyol B frente al Hospitalet. Primera parte muy buena del filial blanquiazul en la que solo le faltó el gol. Y no le faltaron ocasiones: hasta seis tuvieron los blanquiazules para adelantarse en el marcador. Rubén, Jutglà hasta en dos ocasiones, Antoniu Roca, Pedro Torres… Y Ricard Pujol, que envió un balón al palo, fueron los autores de las ocasiones locales. Por su parte, los visitantes no llegaron a pisar el área rival hasta la media hora de partido, pero sin generar peligro.

En la segunda parte el equipo visitante mejoró. Llegaba con más facilidad y daba sensación de más peligro. Aún así, la primera ocasión de la segunda parte fue para el Espanyol. Antoniu Roca se encontró con un balón en el segundo palo, pero su remate se marchó muy desviado. Por suerte para los intereses locales, en el 55 llegó el gol: Gori robó en medio campo y condujo sin oposición hasta el área rival. Asistió a Becerra que marcó a placer.

Tras el gol, el Hospitalet dominó el juego, pero dejando espacios atrás. El partido estaba en un punto en que tanto podía llegar el gol del empate como el de la sentencia. Aún así, las ocasiones más claras seguían siendo para los locales: Becerra en el 80 y Nil en el 82 perdonaron el segundo. En el 87, nada más entrar al campo, Mahicas hacía el 2 a 0 para la tranquilidad perica.

El Hospitalet no se rindió y a punto estuvo de hacer el 2 a 1 en el 89, pero una mano espectacular de Joan Garcia lo evitó. Al final, los tres puntos se quedaron en casa. Mención especial al debut del juvenil Dacosta y a la titularidad de otros tres juveniles hoy: Gori, Recasens y Antoniu Roca.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPericos por el Mundo: Xavi Izquierdo un perico entrenador de fútbol en Miami
Artículo siguienteBalance de la jornada: suerte dispar de los rivales por el ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre