El Espanyol cae derrotado en Montilivi frente al Girona por la mínima (1-0). El conjunto perico ha realizado un buen partido con un carrusel de ocasiones, pero la falta de gol condena a los futbolistas de Vicente Moreno.

Alineación del RCD Espanyol: Diego López; Miguelón, David López, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Sergi Darder, Embarba, Melamed, Puado; Raúl de Tomás.

Alineación de Girona: Juan Carlos, Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Monchu, Cristóforo, Samu Saiz, Aday, Pablo Moreno y Stuani.

El Espanyol trata de imponer su juego en los primeros minutos con intensidad y control de la posesión. Puado tiene un gran ocasión en el 12′, pero su definición se marcha por encima de la portería local. Melamed tiene otra buena oportunidad en el 16′ pero Juan Carlos interviene con una gran parada.

El conjunto perico sigue acumulando ocasiones con un sensacional saque de esquina de Embarba que remata con la cabeza David López y obliga a realizar una buena parada a Juan Carlos. En el 28′ Embarba se genera un disparo endiablado de larga distancia y el balón impacta en el palo.

La gran primera parte del Espanyol está liderada por el mejor Adrián Embarba de las últimas semanas. Pese a todo se adelanta el Girona en el minuto 40 con un gol de Pablo Moreno que no hace justicia al partido realizado hasta el momento por el equipo de Vicente Moreno.

Segunda parte

El segundo tiempo sigue con la línea del primero: RDT tiene una gran ocasión tras una mala salida de Juan Carlos, pero un defensa del Girona despeja su disparo bajo palos. En el 53′ Puado remata con la cabeza un centro de Melamed y entre Juan Carlos y el palo evitan el gol del Espanyol.

La mala fortuna de cara a gol continua en el Espanyol: un buen centro de Raúl de Tomás lo remata Keidi Bare en el 66′, pero Juan Carlos vuelve a hacer una parada sensacional para mantener el 1-0. Wu Lei sustituye a Puado en el minuto 77, siendo el primer cambio espanyolista del partido.

Doble cambio en el Espanyol: entran Fran Mérida y Vadillo por Keidi Bare y Melamed en el 84′. El cuadro perico sigue buscando el empate en los últimos minutos del partido con más corazón que cabeza y acaba cayendo derrotado por la mínima (1-0) en Montilivi.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre