El Málaga disputará contra el Deportivo de La Coruña la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. De su posible ascenso estará muy pendiente Rosales y el Espanyol para tratar el futuro del jugador. El lateral derecho ha completado una buena temporada en la entidad perica como cedido, pero su fichaje está condicionado a una nueva negociación.

En el acuerdo alcanzado el pasado verano entre Málaga y Espanyol se fijó una opción de compra cercana a los 3 millones de euros, una cifra que la entidad perica no está dispuesta a pagar para conseguir el traspaso de Rosales. Así pues, la fuerza con la que puede negociar una rebaja de esa cantidad dependerá en gran medida de la categoría en la que compita el Málaga la próxima temporada.

El futuro de Rosales dependerá en gran medida de lo que suceda con el Málaga en el play off de ascenso a Primera División.

Si el Málaga consigue el ascenso, será complicado que acepte rebajar la cifra estipulada. De permanecer un año más en Segunda División, puede verse obligado a traspasar a Rosales por una cantidad inferior para deshacerse de una ficha alta. Por lo tanto, todas las partes estarán pendientes de la promoción de ascenso del conjunto malagueño.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre